Administrador Plaza Comercial Chitre

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 añosNacionalidad: panameña o extranjero con carnet de migración y permiso de trabajo vigenteNível Académico: Estudios universitarios relacionados con administración - Ing. IndustrialExperiência: más de 3 años en Administración de PH y Plaza Comercial (atención y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: - Administración de plaza comercial
- Manejo y atención a inquilinos de apartamentos (dueños y arrendatarios) así como de los locales comerciales. Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Selección y manejo del personal, según necesidades de operación de la plaza comercial Elaboración de planilla. - Pedidos y compra de insumos.Control de inventario e insumos.Manejo de proveedores (mantenimiento, planta eléctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, áreas verdes, áreas comunes, pintura, etc.) - Atención y pago de proveedores.Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.

Desarrollo de la estrategia de rentas, promoción de locales comerciales y apartamentos
- Atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, conciliación bancaria, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido. Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinos
- Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sábados - Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Empresa está en busca de Ejecutivo de Cuentas clave o Key Account Manager con el siguiente perfil: Funciones: Responsable del desarrollo comercial de las c...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboració...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T12:34:21.273Z