Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Estamos en la búsqueda de una persona dinámico, responsable, puntual, confiable y honesta, dedicada al seguimiento de los clientes.Capaciddad de llevar a cab...


Ig - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial Chitre

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 aosNacionalidad: panamea o extranjero con carnet de migracin y permiso de trabajo vigenteNível Acadmico: Estudios universitarios relacionados con administracin Ing. IndustrialExperiência: ms de 3 aos en Administracin de PH y Plaza Comercial (atencin y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: Administracin de plaza comercial Manejo y atencin a inquilinos de apartamentos (dueos y arrendatarios) as como de los locales comerciales. Elaboracin y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, segn necesidades de la plaza Coordinacin de las actividades administrativas y operativas de la plaza Seleccin y manejo del personal, segn necesidades de operacin de la plaza comercial Elaboracin de planilla. Pedidos y compra de insumos.

Control de inventario e insumos. Manejo de proveedores (mantenimiento, planta elctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, reas verdes, reas comunes, pintura, etc.) Atencin y pago de proveedores. Coordinacin para la contratacin de servicios y para la documentacin legal de soporte. Manejo de caja menuda, gestin para el reembolso de la caja menuda, gestin para la confeccin de cheques.

Desarrollo de la estrategia de rentas, promocin de locales comerciales y apartamentos Atencin de clientes Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atencin de solicitudes, coordinacin de la emisin de facturas, gestin de cobros, conciliacin bancaria, coordinacin para la confeccin de recibos de pago Coordinacin y apoyo para la gestin de cobro legal, cuando sea requerido. Presentacin de informes mensuales Elaboracin y presentacin de la propuesta de polticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparacin en general. Presentacin del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarn el comportamiento correcto de los inquilinos Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sbados Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:48:59.274Z