Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial Chitre

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 aosNacionalidad: panamea o extranjero con carnet de migracin y permiso de trabajo vigenteNível Acadmico: Estudios universitarios relacionados con administracin Ing. IndustrialExperiência: ms de 3 aos en Administracin de PH y Plaza Comercial (atencin y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: Administracin de plaza comercial Manejo y atencin a inquilinos de apartamentos (dueos y arrendatarios) as como de los locales comerciales. Elaboracin y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, segn necesidades de la plaza Coordinacin de las actividades administrativas y operativas de la plaza Seleccin y manejo del personal, segn necesidades de operacin de la plaza comercial Elaboracin de planilla. Pedidos y compra de insumos.Control de inventario e insumos.Manejo de proveedores (mantenimiento, planta elctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, reas verdes, reas comunes, pintura, etc.) Atencin y pago de proveedores.Coordinacin para la contratacin de servicios y para la documentacin legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestin para el reembolso de la caja menuda, gestin para la confeccin de cheques.Desarrollo de la estrategia de rentas, promocin de locales comerciales y apartamentos Atencin de clientes Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.

Atencin de solicitudes, coordinacin de la emisin de facturas, gestin de cobros, conciliacin bancaria, coordinacin para la confeccin de recibos de pago Coordinacin y apoyo para la gestin de cobro legal, cuando sea requerido.Presentacin de informes mensuales Elaboracin y presentacin de la propuesta de polticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparacin en general. Presentacin del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarn el comportamiento correcto de los inquilinos Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sbados Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:27:46.740Z