Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Eventos

Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Coordinador de Eventos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. Como Coordinad...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial Chitre

Administrador Plaza Comercial Chitre
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 añosNacionalidad: panameña o extranjero con carnet de migración y permiso de trabajo vigenteNível Académico: Estudios universitarios relacionados con administración - Ing. IndustrialExperiência: más de 3 años en Administración de PH y Plaza Comercial (atención y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: - Administración de plaza comercial
- Manejo y atención a inquilinos de apartamentos (dueños y arrendatarios) así como de los locales comerciales. Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza
- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza
- Selección y manejo del personal, según necesidades de operación de la plaza comercial Elaboración de planilla. - Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos.

Manejo de proveedores (mantenimiento, planta eléctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, áreas verdes, áreas comunes, pintura, etc.) - Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte. Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques. Desarrollo de la estrategia de rentas, promoción de locales comerciales y apartamentos
- Atención de clientes
- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, conciliación bancaria, coordinación para la confección de recibos de pago
- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido. Presentación de informes mensuales
- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general. Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinos
- Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sábados - Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Plaza Comercial Chitre
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T22:02:35.242Z