Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Comercio Exterior

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento corr...


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas Y Mercadeo

Dirigir la operacin completa de 3 tiendas de uniformes Contratar, entrena y supervisar personal de ventas Realizar compras de inventario para las tiendas Cre...


Central De Uniformes - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Recursos Humanos

Descripción de la Plaza Buscamos Encargado de Recursos Humanos para empresa de diseño industrial ubicada en la Zona de la 24 de Diciembre¿Qué harás?- Trabaja...


Blue Door Talent Development - Panamá

Publicado a month ago

Negociador

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reac...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Plaza Comercial Chitre

Detalles de la oferta

**Cargo**: Administrador Plaza Comercial Chitre Sexo: IndistintoEdad: 30 a 50 aosNacionalidad: panamea o extranjero con carnet de migracin y permiso de trabajo vigenteNível Acadmico: Estudios universitarios relacionados con administracin Ing. IndustrialExperiência: ms de 3 aos en Administracin de PH y Plaza Comercial (atencin y ventas)Conocimientos y/o principales funciones: Administracin de plaza comercial Manejo y atencin a inquilinos de apartamentos (dueos y arrendatarios) as como de los locales comerciales. Elaboracin y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, segn necesidades de la plaza Coordinacin de las actividades administrativas y operativas de la plaza Seleccin y manejo del personal, segn necesidades de operacin de la plaza comercial Elaboracin de planilla. Pedidos y compra de insumos.Control de inventario e insumos.Manejo de proveedores (mantenimiento, planta elctrica, bomba de agua, ascensores, limpieza, seguridad, estructura, reas verdes, reas comunes, pintura, etc.) Atencin y pago de proveedores.Coordinacin para la contratacin de servicios y para la documentacin legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestin para el reembolso de la caja menuda, gestin para la confeccin de cheques.Desarrollo de la estrategia de rentas, promocin de locales comerciales y apartamentos Atencin de clientes Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.

Atencin de solicitudes, coordinacin de la emisin de facturas, gestin de cobros, conciliacin bancaria, coordinacin para la confeccin de recibos de pago Coordinacin y apoyo para la gestin de cobro legal, cuando sea requerido.Presentacin de informes mensuales Elaboracin y presentacin de la propuesta de polticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparacin en general. Presentacin del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarn el comportamiento correcto de los inquilinos Actividades relacionadas.Horario: Lunes a Sbados Disponibilidad horaria por urgencia.Rango Salarial: a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:03:09.761Z