Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador General Y De Operaciones. - Industria

Detalles de la oferta

**Liderazgo de Equipos**: Supervisar y dirigir un equipo de 4 profesionales. Proporcionar orientación, capacitación y apoyo continuo para asegurar el crecimiento y éxito del equipo.* Operaciones y Procesos: Gestionar y optimizar eficientemente las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la administración de embarcaciones, venta de barcos, tienda de accesorios y repuestos náuticos, así como servicios de reparación y mantenimiento.
- Gestión Financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, análisis de costos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento financiero.* Atención al Cliente: Garantizar una experiência positiva y satisfactoria para los clientes en todas las interacciones.* Desarrollo Estratégico: Colaborar con la alta dirección en la formulación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado náutico. Participar en la toma de decisiones clave y aportar ideas innovadoras.* Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, como ventas, marketing, y recursos humanos, para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos organizacionales.* Elaboración de reportes mensuales para Junta Directiva.*Supervisión de ejecución de el área de operaciones, tienda, control de taller y contabilidad.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad5 años de experiênciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OfficePalabras clave: generalista, generalist, operations, industry, industrial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:25:34.339Z