**Requisitos**: - Ingeniero Industrial o similar. - Deseable Maestría. Manejo del idioma inglés nível intermedio (hablado). Dominio de Microsoft Office (excel, power point, word)
- Liderazgo de Equipos: Supervisar y dirigir un equipo de 4 profesionales. Proporcionar orientación, capacitación y apoyo continuo para asegurar el crecimiento y éxito del equipo. Operaciones y Procesos: Gestionar y optimizar eficientemente las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la administración de embarcaciones, venta de barcos, tienda de accesorios y repuestos náuticos, así como servicios de reparación y mantenimiento. Gestión Financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, análisis de costos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento financiero. Atención al Cliente: Garantizar una experiência positiva y satisfactoria para los clientes en todas las interacciones. Desarrollo Estratégico: Colaborar con la alta dirección en la formulación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado náutico. Participar en la toma de decisiones clave y aportar ideas innovadoras. Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, como ventas, marketing, y recursos humanos, para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos organizacionales. Elaboración de reportes mensuales para Junta Directiva. Supervisión de ejecución del área de operaciones, tienda, control de taller y contabilidad.**Habilidades blandas**: - carismático
- empático
- liderazgo
- manejo de equipo
- servicio al cliente
- planificación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.1,500.00 - B/.1,800.00 al mes**Pregunta(s) de postulación**: - ¿Estás disponible para trabajar en modalidad presencial de lunes a viernes de 8 a 5?- 1.
¿Eres graduado de Ingeniero Industrial o similar?- ¿Cuál es tu experiência en la industria náutica o en campos relacionados?- ¿Puedes describir una situación en la que lideraste con éxito un equipo?- ¿Tienes experiência en la gestión de operaciones y procesos administrativos?- ¿Cuál es tu nível de habilidad en la interacción con clientes y resolución de problemas?**Educación**: - Superior universitaria terminada (Deseable)**Idioma**: - Inglés (Obligatorio)**Fecha límite para postularse**: 30/09/2023