Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Tms

Detalles de la oferta

Propósito
Creación de los POS en el TMS/DMS, MACTOR y Configuración de los equipos.
**Responsabilidades**:
Creación de los POS en el TMS/DMS y MACTOR.
Configuración y preparación de los POS (pruebas en laboratorio de funcionamiento).
Administración y manejo de la herramienta del DMS.
Monitoreo del funcionamiento óptimo de los POS.
Enlace con las áreas Soportes de Tecnología. ( Local, Galileo y Proveedores ).
Custodia de las terminales/POS (INVENTARIO).
Seminario y capacitación al personal de Soporte POS en el uso y manejo de los POS.
Coordinación de ruta de visita del personal de Soporte POS.
Asistir/Apoyar al personal de Soporte en las incidencias que se presenten en las visitas.
Soporte/Atención a los comercios vía telefónica y/o presencial.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
Nível Educativo
Licenciatura en Administración, Banca o carreras a fines, incluyendo en el área de Sistemas y Tecnología.
Experiência
Un (1) año como Operador de Soporte Técnico o posiciones similares.
Experiência en manejo y atención de Clientes. Manejo de información y/o documentos confidenciales. Manejo y conocimiento en el uso del TMS
Indispensable poseer auto

Beneficios

Contratación indefinida
Seguro de salud y médico privado
Gasto de movilización
Celular corporativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:54:15.183Z