Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Tms

Detalles de la oferta

Propósito
Creación de los POS en el TMS/DMS, MACTOR y Configuración de los equipos.
**Responsabilidades**:
Creación de los POS en el TMS/DMS y MACTOR.
Configuración y preparación de los POS (pruebas en laboratorio de funcionamiento).
Administración y manejo de la herramienta del DMS.
Monitoreo del funcionamiento óptimo de los POS.
Enlace con las áreas Soportes de Tecnología. ( Local, Galileo y Proveedores ).
Custodia de las terminales/POS (INVENTARIO).
Seminario y capacitación al personal de Soporte POS en el uso y manejo de los POS.
Coordinación de ruta de visita del personal de Soporte POS.
Asistir/Apoyar al personal de Soporte en las incidencias que se presenten en las visitas.
Soporte/Atención a los comercios vía telefónica y/o presencial.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
Nível Educativo
Licenciatura en Administración, Banca o carreras a fines, incluyendo en el área de Sistemas y Tecnología.
Experiência
Un (1) año como Operador de Soporte Técnico o posiciones similares.
Experiência en manejo y atención de Clientes. Manejo de información y/o documentos confidenciales. Manejo y conocimiento en el uso del TMS
Indispensable poseer auto

Beneficios

Contratación indefinida
Seguro de salud y médico privado
Gasto de movilización
Celular corporativo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:52:50.006Z