Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Administrador (a) de tiendas: orientado a los resultados, que sea responsable de la gestión general de las tiendas, mejorar la satisfacción constante del cliente, cumplir los objetivos de ventas y rentabilidad y dirigir al personal de manera eficaz.
Responsabilidades:
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en las tiendas y optimizar la rentabilidad.
Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando al personal de ventas
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio
Gestionar las tiendas y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos
Mantener las tiendas en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual
Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
Supervisar la búsqueda de locales, negociación con proveedores y trámites regulatorios.
Coordinar niveles de stock adecuados y supervisar el manejo correcto de inventarios.
Elaborar planes de negocio, presupuestos y proyecciones financieras para tiendas existentes y nuevas.
Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales
Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)
Requisitos
Experiencia demostrable como Administrador de tiendas
Capacidades de gestión de clientes
Grandes capacidades organizativas
Capacidades comunicativas e interpersonales
Mantener auto propio
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Excel avanzado
Dominio del idioma inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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