Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Head Telecomunications Engineer

El puesto de Head of Telecommunications Engineering o Jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones es un rol de liderazgo crucial en el campo de las telecomunica...


Desde Neo Holding Group - Panamá

Publicado a month ago

Digitador (A)

REQUISITOS Experiência mínima de 2 años en puesto similar Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboración de informes Cap...


Desde Icm - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Funciones del Puesto DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Registros contables (facturas, cajas menudas, codificaciones, otros) • Registros de facturas de gastos • Regist...


Desde Importante Empresa - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Soporte Y Help Desk

Administrador De Soporte Y Help Desk
Empresa:

Bac Credomatic (Panama)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Mantener el buen funcionamiento de las computadoras y programas de la empresa, tener procesos eficientes de atención. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Mejoramos la vida de toda la región!
En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

**Requisitos**:
Experiência en planificación y manejo de personal
Conocimiento en instalacion de programas (Sistema Windows, Office, entre otros)
Experiência en reparación y configuación de equipos (PC, Laptop, dispositivos moviles y perifericos)
Responsable de la confección de informes, reportes de avances y procesos de los proyectos a la gerencia.

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización. Capacitacion continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. Descuento en comercios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Soporte Y Help Desk
Empresa:

Bac Credomatic (Panama)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:28:19.508Z