Administrador De Sistemas Y Aplicaciones Jr

Detalles de la oferta

Monitorear los diferentes indicadores de recursos de los sistemas. Ejecutar las listas de verificación y depuración de los diferentes sistemas. Brindar soporte de primer nível en incidencias reportadas y solicitudes recibidas. Realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para este fin. Ejecutar las tareas asignadas relacionadas a certificaciones y proyectos. Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido. Realizar la instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción de programas o mejoras desarrollados internamente o contratadas a terceros.. Apoyar en tareas operativas a otras áreas cuando sea requerido. Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa. Monitorear las soluciones de automatización (Ctrl - M y RPA Blue Prism) presentar reportes periódicos donde se establezca el estado del área bajo su responsabilidad. Administración y ejecución para el cumplimiento de normas para mantener ambientes seguros (PCI DSS, ISO 9001, ISO 27001, etc) Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias, sistemas de respaldo, inventario de servidores, entre otros. Participar de manera activa en las actividades de los planes de contingencia que permitan mantener una continuidad en los servicios que se ofrecen en la organización Participar en el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos y tácticos Administrar el plan de medición de los diferentes indicadores de recursos de los sistemas tecnológicos Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro de su gestión.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en sistemas o carrera afín o su equivalente a 4 años en posiciones con funciones similares. Experiência en la administración de continuidad de Servicios TI Experiência y conocimiento en creación y mantenimiento de herramientas simples de gestión y administración (Shell Script, Perl, etc) Conocimiento de marcos de mejores prácticas basados en ITIL y COBIT Conocimiento en soluciones de protección contra Ransomware Conocimiento en el conjunto de normas para mantener ambientes seguros (PCI DSS, ISO 9001, ISO 27001) Conocimiento en administración de nubes públicas y privadas Conocimiento en Bases de Datos relacionales y no relacionales Administración de bóvedas de respaldos para la inmutabilidad de datos Conocimiento en marcos de Trabajo Agile y Waterfall Conocimiento en los procesos ITSM Experiência y conocimientos a nível de administración de sistemas en entornos VMware, Linux, AIX como también en entornos Microsoft (Windows Server, Exchange, Office 365, equipos portátiles y de escritorio) Conocimiento en redes de comunicación Conocimiento en Arquitectura e Infraestructura de Sistemas Tecnológicos Conocimiento en Plataformas de Seguridad, Fraude y Ciberseguridad. Al menos 2 años de experiência en posiciones similares.

Beneficios

Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Horario Flexible Capacitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

**Experiência relevante**: - 1 año de experiência en rol administrativo. - Manejo de Microsoft Office - Dominio del idioma Ingles Intermedio **Responsabilid...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Virtual

Programar reuniones Reservar viajes y alojamiento Administrar una lista de contactos Prepare hojas de cálculo de clientes y mantenga registros en línea O...


Grupo Resende Corp - Panamá

Publicado a month ago

Scrum Master Certificado

Estudios Universitarios en carreras de tecnología. - Certificación Scrum Master - Experiência de tres (3) años como líder de equipos de desarrollo Ágiles - C...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Técnico

Encargado en el mantenimiento de equipos de GCmasas. - Profesionales de carreras como química, biotecnología, biología, entre otras - Inglés Intermedio **Ti...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T04:21:46.255Z