Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: Implementación y administración de sistemas Implementación de cambios a los sistemas existentes Implementación de nuevos sistemas o soluciones tecnológicas Documentar procesos y nuevos requerimientos de sistemas. Administración del sistema HIS que incluye los módulos: Facturación, Contabilidad, Caja, Compras, Inventario, Admisiones de pacientes, Expediente clínico, Farmacia, etc. Administración de sistemas RIS / PACS, LIS. Administración del sistema de RRHH Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos sistemas o cambios a los sistemas en producción.Documentar pruebas de sistemas y sus resultados.

Elaborar manuales de usuario Elaborar documentación técnica de las implementaciones o cambios, incluyendo opciones avanzadas de sistema y detalles de la arquitectura de las soluciones. Realizar monitoreo y evaluaciones regulares del rendimiento de las aplicaciones a su cargo, implementar mejoras y actualizaciones según sea necesario. Participación en proyectos de infraestructura referentes a: Sistemas operativos, Redes, Servidores Web, Virtualización, Servicios en la nube, Respaldos, Administración y Desarrollo de Bases de Datos, Seguridad Informática, Arquitectura de Sistemas.Mantener adecuado nível de comunicación oral y escrita, enfocado al buen servicio al cliente. Comunicar las políticas de seguridad y buen uso de los sistemas informáticos y equipos tecnológicos a los colaboradores de la empresa.

Registrar y dar seguimiento en la(s) mesa(s) de ayuda de la empresa o de diferentes proveedores, a los casos de soporte para la resolución de incidentes. Seguimiento y supervisión a los proveedores de aplicaciones para la atención y resolución de incidentes.Brindar soporte técnico a usuarios, vía remota o presencial. En horario nocturno atender vía remota o presencial, cualquier solicitud de emergencia que sea escalada por el nível uno de soporte en sitio. Velar por la seguridad y confidencialidad de la información de los sistemas a su cargo.

Extracción de información mendiante lenguaje de consulta SQL.Programación de base de datos MS T-SQL Evaluación técnica y económica de proyectos; cotizaciones, compras de equipos y soluciones tecnológicas. Administración de la infraestructura base de las aplicaciones a su cargo servidores Linux Redhat y Windows Server


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:32:22.743Z