Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: Implementación y administración de sistemas Implementación de cambios a los sistemas existentes Implementación de nuevos sistemas o soluciones tecnológicas Documentar procesos y nuevos requerimientos de sistemas. Administración del sistema HIS que incluye los módulos: Facturación, Contabilidad, Caja, Compras, Inventario, Admisiones de pacientes, Expediente clínico, Farmacia, etc. Administración de sistemas RIS / PACS, LIS. Administración del sistema de RRHH Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos sistemas o cambios a los sistemas en producción.

Documentar pruebas de sistemas y sus resultados. Elaborar manuales de usuario Elaborar documentación técnica de las implementaciones o cambios, incluyendo opciones avanzadas de sistema y detalles de la arquitectura de las soluciones. Realizar monitoreo y evaluaciones regulares del rendimiento de las aplicaciones a su cargo, implementar mejoras y actualizaciones según sea necesario. Participación en proyectos de infraestructura referentes a: Sistemas operativos, Redes, Servidores Web, Virtualización, Servicios en la nube, Respaldos, Administración y Desarrollo de Bases de Datos, Seguridad Informática, Arquitectura de Sistemas.

Mantener adecuado nível de comunicación oral y escrita, enfocado al buen servicio al cliente. Comunicar las políticas de seguridad y buen uso de los sistemas informáticos y equipos tecnológicos a los colaboradores de la empresa. Registrar y dar seguimiento en la(s) mesa(s) de ayuda de la empresa o de diferentes proveedores, a los casos de soporte para la resolución de incidentes. Seguimiento y supervisión a los proveedores de aplicaciones para la atención y resolución de incidentes.

Brindar soporte técnico a usuarios, vía remota o presencial. En horario nocturno atender vía remota o presencial, cualquier solicitud de emergencia que sea escalada por el nível uno de soporte en sitio. Velar por la seguridad y confidencialidad de la información de los sistemas a su cargo. Extracción de información mendiante lenguaje de consulta SQL.

Programación de base de datos MS T-SQL Evaluación técnica y económica de proyectos; cotizaciones, compras de equipos y soluciones tecnológicas. Administración de la infraestructura base de las aplicaciones a su cargo servidores Linux Redhat y Windows Server


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T15:31:29.599Z