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Administrador De Servicio Al Cliente Para La Sede

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Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**:- Adoptar las medidas propuestas en las acciones identificadas durante las auditorias.- Actualizar los registros que le correspondan en el sistema Odoo.- Mantener los archivos en orden.- Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser necesario.- Atender de forma asertiva cualquier comunicación recibida por parte del cliente interno y externo.- Mantener actualizado el consecutivo de toda correspondencia emitida y mantener sus archivos en orden.- Cumplir con lo establecido en los procedimientos de seguridad de la información.- Atender posibles consultas provenientes de clientes sobre algún contrato u orden de compra.- Revisar y verificar que los requisitos relacionados con el producto o servicio plasmado en la cotización concuerden con el contrato o la orden de compra que genera la entidad contratante y si existe diferencia resolverlas.- Mantener un seguimiento continuo al cumplimiento de los requisitos relacionados con la orden de compra o contrato.- Dar seguimiento a los contratos, órdenes de compra o cotizaciones aprobadas que hayan sido facturadas antes de recibir el original de la misma.- Registrar manualmente los movimientos de la orden de compra o contrato en el sistema de órdenes, si ha sido facturada antes de recibir la orden de compra.- Confeccionar tiquetes de bodegas y documentos relacionados para cumplir con el contrato u orden de compra.- Completar las casillas de grupo táctico, administrador encargado, especialista de ventas.- Revisar los reportes del sistema de órdenes de compra o APEX para su seguimiento.- Mantener los archivos y registros de órdenes de compras, contratos o cotizaciones aprobadas actualizadas.- Dar seguimiento continuo a los contratos, órdenes de compra o cotizaciones aprobadas para evitar incumplimientos de requisitos hasta la presentación de cuenta con la documentación exigida.- Coordinar con el Especialista de Ventas las rebajas de los productos en los TB dentro de la factura o con R4 (Requisición de salida para contratos globales).- Verificar si existen notas de entregas para cada orden de compra, contratos o cotizaciones aprobadas.- Revisar los inventarios de la organización, para cumplir con las órdenes de compra, contratos, cotización aprobadas, de no haber producto comunicar al Especialista de ventas para que confeccione el pre-pedido.- Dar seguimiento a la documentación que quedo pendiente por retirar en la entidad contratante de acuerdo a la orden de compra, contrato o factura necesarios para la presentación de cuentas.- Realizar la solicitud de entrega de documentos por medio de Odoo, generar un tiquete y entregar la documentación completa y necesaria al documentador en planta.- Dar seguimiento al administrador de pedidos y/o especialista para conocer el status de los pedidos relacionados con la orden de compra, contrato o cotizaciones aprobados.- Coordinar con los grupos de bodega e inventario el ingreso de pedidos urgentes al sistema.- Dar seguimiento al registro de los equipos en comodato en el sistema NAF.- Notificar cualquier queja de producto QP (Complaint) al grupo de Asuntos Regulatorios- Coordinar con el Administrador de servicio Técnico y/o Especialista de Ventas para que- revisen los equipos en bodega antes de emitir el tiquete de bodega.- Asegurar que se realicen las instalaciones de equipos, entrenamientos y mantenimientos de acuerdo a lo solicitado en la orden de compra, contrato o cotización aprobada.- Asegurar el buen uso y mantenimiento de instalaciones, equipos, maquinarias, vehículos, recursos informáticos y otros medios, destinados a cada grupo.- Cumplir con las medidas de salud y seguridad establecida por la organización.- Programar sus vacaciones y permisos cumpliendo con los lineamientos que establece la organización.- Justificar y documentar el uso del adelanto de dinero en la solicitud de viáticos.- Completar el Reporte de Gastos en base a los lineamientos que establece la organización.**Educación y/o Experiência**:Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Contabilidad.**Experiência**:Experiência de Dos (1) a tres (3) años en puestos relacionados al cargo."Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Servicio Al Cliente Para La Sede
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

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