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Administrador De Restaurante

Administrador De Restaurante
Empresa:

Grupo Herrero


Detalles de la oferta

Recursos Humanos
. Supervisa el desempeño, asistencia y puntualidad de todo el personal.
• Coordinar con los supervisores, capitán y jefe de cocina los horarios del personal.
• Aprueba las horas trabajadas e incidencias de todo el equipo, para asegurarse de que se refleje con precisión en la nómina, considerando horas extras, permisos, vacaciones, licencias y otros.
• Controla situaciones con el personal o alguna emergencia de manera efectiva y profesional (Suspensiones, memorándum e incluso asuntos legales).

Operaciones
• Evaluar y monitorear constantemente los costos asociados con la producción, la logística, la adquisición de materiales y cualquier otro gasto operativo. Esto implica identificar áreas de mejora, para reducir costos sin sacrificar la calidad.
• Resolver cualquier inconformidad del cliente, para garantizar un servicio de calidad.
• Supervisar diariamente la operación de todo el restaurante, incluyendo eventos, reservas, preparación de alimentos y el flujo de trabajo y reportar cualquier anomalía.
• Asegurarse diariamente de la limpieza en todas las áreas y coordinar jornadas de limpieza profunda periódicamente.
• Auditar periódicamente las cajas menudas, cotejando los desembolsos efectuados.
• Revisar los informes de venta, verificar los depósitos y toma los correctivos necesarios
• Supervisar el mantenimiento preventivo de los equipos y reportar daños, para su reparación.
• Realizar reuniones con el equipo, para coordinar y planificar estrategias de ventas que logren cumplir con los objetivos.

Alimentos
• Supervisar, gestionar y calcular el inventario de alimentos y bebidas, para garantizar un abastecimiento adecuado, minimizar la pérdida debido a caducidad o desperdicio y mantener niveles óptimos de stock.
• Calcular los costos de los ingredientes utilizados en cada plato o en el menú general, asegurando que los precios de venta cubran estos costos y generen márgenes de beneficio adecuados.
• Revisar en conjunto con el Chef nuevos menús, para presentarlos a la Gerencia General.
• Cumplir a cabalidad con los procesos y tareas del sistema de gestión de inventarios.
• Revisar y cotejar diariamente los costos e ingresos, para alinear con contabilidad.
• Capacitar al personal de cocina y servicio sobre la importancia de la gestión eficiente de los costos de alimentos, promoviendo prácticas que ayuden a reducir costos sin comprometer la calidad.
• Ejecutar cualquier otra función inherente a su puesto a solicitud de su jefe inmediato.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Restaurante
Empresa:

Grupo Herrero


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