Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de un proyecto Responsabilidades/Funciones Velar por la identificación, la delimitación precisa y la documentación del alcance del proyecto. Planificar y estructurar el proyecto con el apoyo del Dueño del Proyecto y el equipo de trabajo. Controlar la ejecución de las actividades dentro del alcance, el presupuesto y el tiempo de ejecución planificado Cumplir con el proceso de control de cambios en el proyecto cuando sea requerido y se impacten las restricciones del proyecto: alcance, tiempo y costo. Garantizar que los proyectos que lideran se de la correcta identificación de involucrados que se beneficien o afecten por el resultado del proyecto Reportar el avance del proyecto de acuerdo a la periodicidad establecida, identificar riesgos e incidencias clave y gestionar planes de acción mitigantes.Desempeñar por lo menos uno de los roles de apoyo definidos para la PMO.Elaborar y administrar el plan de gestión del cambio, apoyar la planificación y logística de las capacitaciones Mantener una comunicación efectiva durante el proyecto y velar por el cumplimiento de la metodología de Administración de Proyectos Punto de contacto con proveedores y consultores externosSt.Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Nível Educativo Licenciatura.

Poseer estudios en Administración de Proyectos.Experiência Al menos dos (2) años en puestos relacionados a la gestión de proyectos Idiomas Inglés intermedio Conocimientos o Habilidades específicos Microsoft Project 2010 o superior. Conocimiento en metodologías de la PMI.**Deseable**: Certificación de la PMI.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Manejo de expediente Reclutamiento y selección Subir contratos al portal de Mitradel. Enviar periodo probatorio del personal Validar referencias laborales. ...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Ningún apoyo económico por reubicación 153434 - Panamá, Panamá, Panamá**Colgate-Palmolive se complace en invitar solicitudes para el puesto de asistente admi...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T11:51:57.407Z