Administrador De Ph

Detalles de la oferta

Requisitos:
* Licenciatura en administración de empresas o carreras afines.
* Mínimo 2 años de experiencia en administración de PH.
* Conocimiento de la ley N°284.
Principales responsabilidades:

* Experiencia en administración de propiedades horizontales.
* Conocimiento en normativas y reglamentos de PH.
*Gestión de cobros y administración de cuotas.
*Atención personalizada a propietarios y resolución de conflictos.
*Supervisión y contratación de personal (mantenimiento, limpieza, seguridad).
*Habilidades de organización, comunicación y liderazgo.
Competencias:
*Conocimiento de manejo y control de presupuesto y contabilidad básica.
*Manejo de quejas y garantías.
*Manejo de reportería.
*Orientado al servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web

About this project it-programming / e-commerce Open Se necesita un programador con experiência en tienda Online para agregar unas cosas una pgina web. Puntos...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T10:51:02.365Z