Job Description Este puesto requiere una persona altamente comprometida, con sólidas habilidades para mantener un equilibrio eficiente entre la gestión financiera, administrativa y de recursos humanos.
En OZAPATO buscamos a alguien capaz de ejercer un control preciso y estratégico sobre las operaciones, asegurando que cada área funcione de manera óptima y alineada con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades Cuentas por cobrar y por pagar: Llevar el registro detallado de los gastos.
Supervisar y realizar el seguimiento a las promesas de pago.
Enviar estados de cuenta y aplicar pagos en el sistema.
Mantener el control de las notas de crédito.
Gestión de personal: Manejo y supervisión del equipo de trabajo.
Reclutamiento y seguimiento a los colaboradores.
Elaboración de planillas en el sistema SIPE y decimos Registro de vacaciones, permisos e incapacidades.
Supervisión de operaciones: Supervisar el proceso de facturación y recepción.
/ equipo de Logistica y bodega Realizar las compras de artículos de oficina necesarios.
Requirements Requisitos Experiencia laboral: Experiencia previa en cobranza y atención al cliente.
Experiencia en manejo de personal.
Experiencia administrativa en manejo de procesos internos y documentación.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas CRM para la administración de cuentas.
ES UN PLUS.
Aptitudes Habilidad para manejar el estrés de manera efectiva.
Proactividad para resolver problemas y tomar decisiones oportunas.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Integridad, responsabilidad y honestidad.
Benefits Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 pm Requirements Requisitos Experiencia laboral: Experiencia previa en cobranza y atención al cliente.
Experiencia en manejo de personal.
Experiencia administrativa en manejo de procesos internos y documentación.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas CRM para la administración de cuentas.
ES UN PLUS.
Aptitudes Habilidad para manejar el estrés de manera efectiva.
Proactividad para resolver problemas y tomar decisiones oportunas.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Integridad, responsabilidad y honestidad.