Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Mercadeo Y Servicios

Detalles de la oferta

Cemex Panamá, te invita a unirte a su equipo en el puesto de Administrador (a) de Mercado y Servicios**Objetivo del puesto**: Ejecutar los programas de venta y visitas al mercado, de acuerdo a planes y políticas establecidas, para asegurar el cumplimiento de las estrategias comerciales.**Principales funciones**: - Mantener la cartera existente, así como la búsqueda de nuevos clientes. Ejecutar el programa de visitas establecido, apoyando con ésas la labor de cobranza. Detectar las necesidades del mercado. Monitorear la percepción de la calidad del producto y del servicio prestado a los clientes.

Elaborar los reportes sobre las visitas y ventas. Ofrecer todos los productos y servicios de la corporación. Canalizar y hacer seguimiento a todas las quejas y reclamos. Entregar y canalizar documentación comercial.

Prestar apoyo coordinado a los Admys Técnicos. Supervisar y controlar los sacos rotos y mermas, así como los productos con fallas de calidad dados en nuestros clientes. Coordinar los despachos de planta a sus clientes del área. Monitorear constantemente a sus clientes y a los de la competencia, a través de la elaboración de un mapeo (Censo: nombre del cliente, consumos, localidad, etc.) de los clientes de la zona y de obras activas y paralizadas.

Canalizar e interactuar con el asesor técnico y/o aseguramiento de calidad. Coordinar con administración de cartera la recaudación de los documentos necesarios para la aprobación de créditos. Canalizar las solicitudes de Silos y contenedores. Contribuir con los Gerentes comerciales en la detección de nuevas oportunidades de negocio de nuestros productos y de premezclado.

Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.**Requisitos**: - Técnico superior en construcción, civil o mercadeo. Administrador comercial, Ingeniero. Conocimiento de nuestros productos y servicios del sector construcción
- Análisis numérico, estadístico
- Excelente conocimiento y técnicas de ventas y negociación
- Herramientas institucionales (JDE,MSO, lotus)
- Inglés intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:36:53.426Z