Administrador De Hotel - Playa Caracol

Detalles de la oferta

1.Hace recorridos diarios en las diferentes áreas de la propiedad en busca de ejercer una supervisión directa del trabajo de las áreas operativas, así como en busca de detalles y áreas de mejora, los cuales una vez detectados, igualmente se encargará de que sean resueltos en el menor tiempo posible. De cada recorrido debe de salir reportes de novedades y órdenes de trabajo, y dará seguimiento a que dichos trabajos se corrijan a la mayor brevedad.2.Hace briefings diarios de información/ coordinación con su personal, y se encarga de que las áreas bajo su cargo también hagan sus propios briefings.3.Siempre está disponible para conocer y dar seguimiento a requisiciones u observaciones de residentes/propietarios respecto a las áreas públicas del proyecto y cualquier otro aspecto sobre la experiência de vivir en el proyecto que sea de 4.incumbencia de la compañía administradora; y en caso de que no lo fuere, asesorar al propietario junto con la administración en como canalizar su necesidad.5.Se encarga de que el dpto de mantenimiento genere informes diarios sobre los índices y existencias de los elementos básicos del PH como los son: -Lectura de Agua-Gas-Energía Eléctrica -Combustibles de Planta de Emergencia.6.Se asegura de que el departamento de mantenimiento tenga actualizado los inventarios: -Mobiliario y equipo-Maquinaria-Insumos-Herramientas7.Supervisará y dirigirá el personal a su cargo para el fiel cumplimiento de todas las funciones arribas descritas y para que cumplan las normas del PH y sus respectivas descripciones de puesto.8.Da seguimiento al esquema de contratos de mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas. Se asegura con el encargado de mantenimiento de que se realicen los mantenimientos preventivos correspondientes de acuerdo con los calendarios y planificación establecida. En caso de que no existan, crea los calendarios de programación de mantenimientos de acuerdo a las necesidades o se encarga de reunirse con los diversos proveedores para que presenten sus propuestas de mantenimientos preventivos y finalmente se firmen los respectivos contratos de mantenimiento.9.Da seguimiento a que cada proveedor que tenga cualquier tipo de contrato de mantenimiento preventivo con el PH lo esté realizando de manera efectiva y en el tiempo acordado, tales como: elevadores, sistemas de bombeos, sistemas de detección, piscina, sistemas húmedos, extintores, cámaras, presurización, control de acceso, jardinería, piscinas, o cualquier otro que aplique para su edificio.10.Se asegura de que se realicen los mantenimientos correctivos, reparaciones e imprevistos que surjan en el día a día.11.Coordina y supervisa la correcta ejecución del programa regular de limpieza diario, semanal, mensual, anual.12.Supervisa al depto de Lifstlyle en la efectiva ejecución de eventos que se realicen en las áreas sociales.13.Coordina con del depto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Vigilancia - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador(a) del área de Seguridad y Protección que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiência e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Front Office

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes. Así como, verificar y controlar eficiente...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Autoservicio - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) para el área de Recuperación - Comercial que cumpla con el siguiente perfil**:Requisitos**: Licenciatura e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recepcion / Codificacion

**Descripción de funciones**: Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. Supervisar la recepción de mercancía dentro del Centro de Distrib...


Agencias Celmar, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:02:35.126Z