Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Arraijan

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del con...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Recepción de llamadas y whatsapp - elaboración de cartas, correos, notificaciones - manejo de expedientes escolares - manejo de procesos de matrículas - aten...


Academia Cenedin - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza Dominio de excel y word. Con ganas de aprender nuevas habilidades. Facilidad de comunicación con los clientes. Dedicación al puesto d...


Durallantas - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Farmacia - Copia

Detalles de la oferta

Se busca Gerente de punto de venta para el área de Panamá**Un gerente de punto de venta tiene responsabilidad sobre**: 1.
Manejo de personal; selección, contratación y despido.2.
Control de las finanzas; estado de resultados, balance, caja y pagos.**3.
Manejo de inventario**: nível, resguardo y control.**4.
**Administración de compras**: negociación y nível de compra.**5.
Objetivos de venta**: promociones y venta institucional.La cadena farmacéutica No.
1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
**Requisitos**:Edad**: (25-35 años)**Sexo**: Hombre o Mujer**Perfil Académico**: Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas o carreras afines**Experiência profesional**: Al menos dos años de trabajo remunerado.No considerar pasantías.
**Habilidades necesarias**: Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, buscarv, suma y conteo condicional, filtros avanzados).
**Indispensable disponibilidad para**: Relocalizarse dentro del país, flexibilidad de horario 8am - 5pm ó 11am-7pm, disponibilidad para 48 horas de trabajo semanal (6 días completos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:23:54.964Z