Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Farmacia - Copia

Detalles de la oferta

Se busca Gerente de punto de venta para el área de Panamá**Un gerente de punto de venta tiene responsabilidad sobre**: 1. Manejo de personal; selección, contratación y despido.2. Control de las finanzas; estado de resultados, balance, caja y pagos.**3. Manejo de inventario**: nível, resguardo y control.**4.

**Administración de compras**: negociación y nível de compra.**5. Objetivos de venta**: promociones y venta institucional.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.**Requisitos**:Edad**: (25-35 años)**Sexo**: Hombre o Mujer**Perfil Académico**: Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas o carreras afines**Experiência profesional**: Al menos dos años de trabajo remunerado.No considerar pasantías.**Habilidades necesarias**: Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, buscarv, suma y conteo condicional, filtros avanzados).**Indispensable disponibilidad para**: Relocalizarse dentro del país, flexibilidad de horario 8am - 5pm ó 11am-7pm, disponibilidad para 48 horas de trabajo semanal (6 días completos).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T10:37:20.768Z