Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Farmacia - Copia

Detalles de la oferta

Se busca Gerente de punto de venta para el área de Panamá

**Un gerente de punto de venta tiene responsabilidad sobre**:
1. Manejo de personal; selección, contratación y despido.
2. Control de las finanzas; estado de resultados, balance, caja y pagos.

**3. Manejo de inventario**: nível, resguardo y control.

**4. Administración de compras**: negociación y nível de compra.

**5. Objetivos de venta**: promociones y venta institucional.

La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

**Requisitos**:
**Edad**: (25-35 años)

**Sexo**: Hombre o Mujer

**Perfil Académico**: Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas o carreras afines

**Experiência profesional**: Al menos dos años de trabajo remunerado.
No considerar pasantías.

**Habilidades necesarias**: Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, buscarv, suma y conteo condicional, filtros avanzados).

**Indispensable disponibilidad para**: Relocalizarse dentro del país, flexibilidad de horario 8am - 5pm ó 11am-7pm, disponibilidad para 48 horas de trabajo semanal (6 días completos).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:24:38.183Z