Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Services - Recepcionista

**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o d...


Desde Ph The Towers - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

**Se requiere los servicios de Secretaria Administrativa**: - Proactiva- Responsable y puntual- Conocimiento de programas de Word, Excel, otros. Cursando Est...


Desde Alquiler Y Mas - Panamá

Publicado a month ago

Si Posees Visa A Y Disponibilidad Para Vivir En Usa

Estamos contratando personal para New York y Miami de habla hispana Date la oportunidad de aprender, crecer personalmente y obtener grandes ingresos. Se una ...


Desde Specter S A - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Administrador De Contrato
Empresa:

Access


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Description FUNCIONES PRINCIPALES - Comprender todas las "funciones principales" del director, cumplimiento y gestión de riesgos.- Mantener estrategias de cumplimiento para fortalecer las oportunidades de mitigación de riesgos y las medidas de seguridad.- Preparar datos de auditoría de cumplimiento compilando y analizando información interna y externa.- Apoyar la recopilación y coordinación de datos de cumplimiento interno para respaldar las actividades de auditoría.- Brindar apoyo administrativo a los sistemas, procedimientos y políticas de cumplimiento relacionados.- Asegurar que los programas cumplan con los requisitos federales, estatales, locales y de la industria; hacer cumplir los requisitos y asesorar a la gerencia sobre las acciones necesarias.- Priorice las tareas de preparación de la auditoría para cumplir con los objetivos del programa. Pronostique y comunique problemas potenciales.- Desarrollar métodos de evaluación para evaluar las fortalezas del programa, analizar riesgos e identificar oportunidades de mejora gradual, maximizando el ROI (return of investment).- Actualizar los recursos relevantes de la base de conocimientos, el contenido del sitio web de la intranet y los sitios de SharePoint.- Gestionar la comunicación para consultas de la bandeja de entrada de cumplimiento general y otros sistemas de solicitud.- Liderar o ayudar en la planificación e implementación de proyectos a corto plazo y asignaciones especiales individualmente y / o como parte de un equipo multifuncional.- Proporcionar el apoyo necesario para las actividades organizativas de fusiones y adquisiciones y las actividades de diligencia debida empresarial.- Mantenerse informado sobre los cambios regulatorios, las tendencias y las mejores prácticas; evaluar el impacto potencial de estos cambios en los procesos organizacionales y recomendar el curso de acción.- Mejorar el desempeño del departamento de cumplimiento y la reputación organizacional al aceptar la propiedad para cumplir con solicitudes nuevas y diferentes; explorar oportunidades para agregar valor.- Proporcionar soporte auxiliar para las funciones del departamento de Cumplimiento, según sea necesario.**Qualifications**:Education**Required**- Bachelors or better in Law.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contrato
Empresa:

Access


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-09T05:31:19.851Z