Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Instalador De Camaras Y Fibra

Personal Tecnico en instalación de equipo de Videovigilancia y Fibra. Experiencia mas de tres años Licencia para conducir no indispensable. Manejo de herrami...


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Administrador Cloud

Detalles de la oferta

**Escolaridad y área de formación**:
Licenciatura en Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/Informática o Electrónica

**Inglés**:
**Medio**: Traduce al español

**Campo de experiência**:
Virtualización

**Nível de experiência**:
2 a 5 años

**Campo de especialización**:
Virtualización, redes virtuales

**Certificaciones**:
AWS Certified SysOps Administrator - Associate
Cisco Certified Network Associate Cloud (CCNA Cloud)
ITIL v3 Foundation
VMware Data Center Virtualization (vSphere)
**VMware**: Network Virtualization v6 - Associate

**Ficha Técnica (Habilidades)**:
MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

**MISIÓN**:
Ejecutar actividades de administración a los servicios de virtualización de los Clouds Multitenant y privados, con el propósito de atender los requerimientos e incidentes de las infraestructuras virtuales.

% de Tiempo

¿Qué Hace?

¿Cómo lo hace?

¿Para qué lo hace?

Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño

10%

Realizar actividades de administración, mediante tickets asignados por los clientes, cumpliendo el SLA establecido y escalación y la calidad documental requerida. Cantidad de tickets, SLA establecido por el contrato o la unidad de negocio, parametros de calidad documental de tickets % SLA de resolución
Calidad documental

30%

Llevar a cabo actividades de Administración (alta, Modificación y baja de elementos virtualización) mediante tickets asignados, cumpliendo el SLA establecido y la calidad documental requerida. Cantidad de tickets, tipo de ticket, Umbral de reducción objetivo, cantidad de cambio, status de cierre del cambio % SLA de resolución
Calidad documental
Eficacia en cambios
30% Realizar preriódicamente el assesment, plan y mantenimiento de la plataforma. Actividades de assesmente y mantenimiento Plan y ejecución de manteniemiento
2 veces al año
20% Generar reportes y análisis de capacidad. Lista de entregables por ambiente Entregables mensuales en tiempo
10% Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc. Métricas definidas en cada uno de los Procesos

KPI's definidos por KIO Managed Services de cada Proceso

Funciones 2
¿Requiere viajar?
Se requiere viajar

**Horario**:
Horario de Oficina


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T15:14:00.698Z