Administrador/A General De Operaciones

Detalles de la oferta

Estamos buscando un administrador/a de Operaciones para supervisar y gestionar todas las actividades de la operación. Esta persona debe tener conocimientos tecnico-comerciales y a su vez la posición requiere la planificación y ejecución de las estrategias globales de la empresa, así como el establecimiento de objetivos operacionales y estrategias específicas para promover, cotizar, instalar y coordinar equipos de ventas y técnicos para generar ventas de servicios y productos del area construcción.**Requisitos**: - Pasaporte válido y disposición para viajar fuera del país. Capacidad para trabajar por metas y cumplir con objetivos establecidos. Aptitud para desempeñar diversas tareas relacionadas con ventas, aspectos técnicos y administrativos. Disposición para capacitarse y mantenerse actualizado en las soluciones y servicios ofrecidos por la empresa. Disposición para asistir a reuniones virtuales fuera del horario de trabajo.**Responsabilidades**: - Identificar y buscar oportunidades de negocio para los productos y servicios de la empresa. Establecer y mantener relaciones públicas con el objetivo de encontrar fuentes adecuadas para promoción y mercadeo, así como contratar y coordinar dichas fuentes. Solicitar y revisar la información necesaria para preparar ofertas comerciales a los clientes, asegurándose de su correcta presentación. Elaborar, modificar y dar seguimiento a las ofertas de servicios a clientes en coordinación con la Gerencia Comercial. Entregar ofertas comerciales a los clientes y realizar seguimiento para concretar la negociación. Generar reportes de trabajo y resultados de negocios para la Gerencia Comercial, además de atender quejas, inquietudes o solicitudes de los clientes y resolver situaciones operativas de la empresa. Dar seguimiento a los proyectos en ejecución de la cartera de clientes, desde el punto de vista de atención al cliente. Representar a la empresa en aspectos comerciales ante clientes y proveedores. Cumplir con los objetivos y políticas comerciales establecidas para lograr una mejor posición en el mercado. Asesorar y asistir a los clientes en necesidades técnicas del producto, incluyendo explicación, aplicación y mantenimiento. Cumplir con los objetivos y presupuesto establecidos de marketing, asistiendo a reuniones de la Gerencia Comercial. Participar en programas de capacitación y asistir a juntas de negocios tanto presenciales como virtuales fuera del horario laboral. Coordinar el equipo de trabajo, controlar resultados, brindar entrenamiento y motivación al mismo. Realizar funciones administrativas, como estadísticas, reclutamiento de técnicos y vendedores, negociaciones y pedidos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

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Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


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