Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Administrador/A General De Operaciones

Detalles de la oferta

Estamos buscando un administrador/a de Operaciones para supervisar y gestionar todas las actividades de la operación. Esta persona debe tener conocimientos tecnico-comerciales y a su vez la posición requiere la planificación y ejecución de las estrategias globales de la empresa, así como el establecimiento de objetivos operacionales y estrategias específicas para promover, cotizar, instalar y coordinar equipos de ventas y técnicos para generar ventas de servicios y productos del area construcción.

**Requisitos**:

- Pasaporte válido y disposición para viajar fuera del país.
- Capacidad para trabajar por metas y cumplir con objetivos establecidos.
- Aptitud para desempeñar diversas tareas relacionadas con ventas, aspectos técnicos y administrativos.
- Disposición para capacitarse y mantenerse actualizado en las soluciones y servicios ofrecidos por la empresa.
- Disposición para asistir a reuniones virtuales fuera del horario de trabajo.

**Responsabilidades**:

- Identificar y buscar oportunidades de negocio para los productos y servicios de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones públicas con el objetivo de encontrar fuentes adecuadas para promoción y mercadeo, así como contratar y coordinar dichas fuentes.
- Solicitar y revisar la información necesaria para preparar ofertas comerciales a los clientes, asegurándose de su correcta presentación.
- Elaborar, modificar y dar seguimiento a las ofertas de servicios a clientes en coordinación con la Gerencia Comercial.
- Entregar ofertas comerciales a los clientes y realizar seguimiento para concretar la negociación.
- Generar reportes de trabajo y resultados de negocios para la Gerencia Comercial, además de atender quejas, inquietudes o solicitudes de los clientes y resolver situaciones operativas de la empresa.
- Dar seguimiento a los proyectos en ejecución de la cartera de clientes, desde el punto de vista de atención al cliente.
- Representar a la empresa en aspectos comerciales ante clientes y proveedores.
- Cumplir con los objetivos y políticas comerciales establecidas para lograr una mejor posición en el mercado.
- Asesorar y asistir a los clientes en necesidades técnicas del producto, incluyendo explicación, aplicación y mantenimiento.
- Cumplir con los objetivos y presupuesto establecidos de marketing, asistiendo a reuniones de la Gerencia Comercial.
- Participar en programas de capacitación y asistir a juntas de negocios tanto presenciales como virtuales fuera del horario laboral.
- Coordinar el equipo de trabajo, controlar resultados, brindar entrenamiento y motivación al mismo.
- Realizar funciones administrativas, como estadísticas, reclutamiento de técnicos y vendedores, negociaciones y pedidos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:24:26.901Z