Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Administracion Ventas Ca

Detalles de la oferta

Celsia es la empresa de energa del Grupo Argos con un innovador portafolio enfocado en la eficiencia energtica que busca aportar sostenibilidad a las ciudades, productividad a las empresas y mejor calidad de vida a los hogares. Tenemos presencia en Colombia, Panam y Costa Rica y una capacidad de generacin de 2.399 MW desde 28 centrales hidroelctricas, trmicas, fotovoltaicas y elicas que generaron en 2017, 6.317 GWh anuales.Objetivo general del rol/cargoRealizar la operacin de los procesos administrativos y soporte del rea comercial para garantizar la correcta gestin y ejecucin del ciclo de venta de los productos de nuevos negocios para Centroamrica.Responsabilidades del rol/cargoRealizar el proceso de facturacin, cobro y recaudo.Realizar ,dar seguimiento y analizar los indicadores comerciales.Elaborar ofertas comerciales.Dar respuesta a los requerimientos y solicitudes de clientes internos y de los clientes externos (Post-Venta).Preparar solicitudes de pedidos y Hojas de entrada de servicios para trmites de pagos a proveedores y solicitud de creacin de clientes en SAP.Recopilar la informacin de clientes y solicitar el anlisis de riesgo de empresas con la documentacin recibida por el equipo de ventas.Diligenciar los formularios internos de datos de clientes, tablas del CND para cumplir con normativa de gran cliente del mercado elctrico.Realizar un seguimiento sobre la ejecucin y control del presupuesto de Nuevos Negocios.Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeo de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo.FormacinProfesional en Ingeniera Industrial, Administracin o carreras afines.Conocimiento tcnico y certificacionesHabilidades de redaccinManejo de Microsoft office (Excel avanzado)Estructuracin de propuestas comerciales, modeladores y cotizadoresrea de experiência1- 2 aos de experiência en funciones relacionadas al rol.**Idiomas**: N/ASomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamosla diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T13:21:47.601Z