Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administracion Ventas Ca

Detalles de la oferta

Celsia es la empresa de energa del Grupo Argos con un innovador portafolio enfocado en la eficiencia energtica que busca aportar sostenibilidad a las ciudades, productividad a las empresas y mejor calidad de vida a los hogares. Tenemos presencia en Colombia, Panam y Costa Rica y una capacidad de generacin de 2.399 MW desde 28 centrales hidroelctricas, trmicas, fotovoltaicas y elicas que generaron en 2017, 6.317 GWh anuales.Objetivo general del rol/cargoRealizar la operacin de los procesos administrativos y soporte del rea comercial para garantizar la correcta gestin y ejecucin del ciclo de venta de los productos de nuevos negocios para Centroamrica.Responsabilidades del rol/cargoRealizar el proceso de facturacin, cobro y recaudo.Realizar ,dar seguimiento y analizar los indicadores comerciales.Elaborar ofertas comerciales.Dar respuesta a los requerimientos y solicitudes de clientes internos y de los clientes externos (Post-Venta).Preparar solicitudes de pedidos y Hojas de entrada de servicios para trmites de pagos a proveedores y solicitud de creacin de clientes en SAP.Recopilar la informacin de clientes y solicitar el anlisis de riesgo de empresas con la documentacin recibida por el equipo de ventas.Diligenciar los formularios internos de datos de clientes, tablas del CND para cumplir con normativa de gran cliente del mercado elctrico.Realizar un seguimiento sobre la ejecucin y control del presupuesto de Nuevos Negocios.Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeo de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo.FormacinProfesional en Ingeniera Industrial, Administracin o carreras afines.Conocimiento tcnico y certificacionesHabilidades de redaccinManejo de Microsoft office (Excel avanzado)Estructuracin de propuestas comerciales, modeladores y cotizadoresrea de experiência1- 2 aos de experiência en funciones relacionadas al rol.**Idiomas**: N/ASomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamosla diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T19:42:43.971Z