Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Administración
Empresa:

B Y M Tek


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Buscamos encargada de la administración de la empresa, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, preparación de planilla, indispensable pero no excluyente conocimiento en SAGE, manejo de plataformas. Atención al cliente. Con conocimiento de facturación electrónica. Manejo de caja menuda, entre otras funciones.

Disponibilidad inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración
Empresa:

B Y M Tek


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:51:32.617Z