Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Administración De Mini Super

Administración De Mini Super
Empresa:

Gomarket


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se busca empleados para un minisúper. Hombre o Mujer.**Responsabilidades**:- Administrar la caja- Sacar pedidos- Ordenar mercancía- Mantener el área limpia y ordenada.Disponibilidad para trabajar en la mañana o noche.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración De Mini Super
Empresa:

Gomarket


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:20:34.278Z