Administracion De Cuenta De Cliente

Administracion De Cuenta De Cliente
Empresa:

Selecta Global


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Busco una persona administrativa que pueda trabajar bajo presión. Ademas debe saber trabajar en varias actividades a la vez. La persona manejara la cuenta del cliente y tendrá que llevar toda la información con el cliente, desde la compra hasta que llegue. Esto requiere de una persona con buenas habilidades y organización. Desde mail hasta seguimiento de los pedidos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion De Cuenta De Cliente
Empresa:

Selecta Global


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T09:13:51.982Z