Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administracion De Cuenta De Cliente

Administracion De Cuenta De Cliente
Empresa:

Selecta Global


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Busco una persona administrativa que pueda trabajar bajo presión. Ademas debe saber trabajar en varias actividades a la vez. La persona manejara la cuenta del cliente y tendrá que llevar toda la información con el cliente, desde la compra hasta que llegue. Esto requiere de una persona con buenas habilidades y organización. Desde mail hasta seguimiento de los pedidos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion De Cuenta De Cliente
Empresa:

Selecta Global


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T19:16:33.000Z