Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Account Manager Tecnologías De Transformación

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: El objetivo principal es establecer relaciones sólidas con entidades gubernamentales y organizaciones públicas, identificando sus necesidades y presentando propuestas de casos de uso configuradas para la transformación digital y la innovación.

**Requisitos**:
Nível educativo: Formación universitaria
Profesión: Profesional en las carreras de Mercadotecnia, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas o Ingeniería (Electrónica, Telecomunicaciones, de Sistemas o Industrial, o carrera afín con ventas en soluciones tecnológicas.
Experiência: 3 años mínimos en roles similares
Conocimientos mínimos requeridos:
1. Habilidades excepcionales en análisis y presentación de informes, con la capacidad de evaluar estrategias de cliente.
2. Conocimiento profundo en metodologías SAFe, design thinking, MEDDPICC
3. Experiência demostrada en ventas de soluciones tecnológicas y disruptivas para el sector gubernamental.
4. Capacidad para entender y abordar las necesidades y desafíos específicos de las entidades gubernamentales.
5. Habilidades avanzadas en la configuración e implementación de propuestas de casos de uso para la transformación digital y la innovación.
6. Titulación en áreas relacionadas con tecnología, negocios o administración (preferiblemente).
7. Fuertes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de interactuar a nível ejecutivo.
8. Experiência en la gestión de proyectos y en la colaboración con equipos multidisciplinarios.
9. Experiência en la metodología / régimen de contratación del país / región asignada
Idioma: Inglés

Habilidades requeridas: Alto nível de profesionalismo, excelente presentación personal, habilidad verbal y excelente servicio al cliente.

Ofrecemos:
Contrato indefinido

Atractivo paquete de compensación

Tipo de puesto: Tiempo completo, Otro

Fecha de inicio prevista: 01/02/2021


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T21:13:08.019Z