Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sale & Trade Marketing - shipping company

Main Purpose To support the commercial agenda in the Americas by supporting the Commercial Director Americas with analysis, customer interactions, internal ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

EJECUTIVO DE VENTAS UTT

¿Quieres desarrollar una carrera en el área de Ventas en uno de los sectores de mayor crecimiento y dinámico? Estamos buscando un ejecutivo de ventas para e...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Account Manager
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Account Manager se encarga de gestionar las relaciones con los clientes, coordinar y planificar la logística, monitorear la satisfacción del cliente y asegurarse de que la comunicación sea efectiva. El rol implica experiência en ventas, servicio al cliente y conocimiento de la industria de logística y aduanas.

Área o especialización: Logística, Transporte, Distribución

**Responsabilidades**:

- Definir la estrategia de prospección y desarrollo de cartera de clientes.
- Ejecutar el proceso de venta y supervisar la entrega del servicio.
- Supervisar el cumplimiento de los términos contractuales en la operación.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y lealtad.
- Desarrollar relaciones comerciales y contribuir al éxito de los clientes.
- Establecer relaciones efectivas con tomadores de decisiones clave y personas influyentes en la organización del cliente.
- Evaluar la estrategia del cliente, operaciones comerciales y planes.
- Liderar y desarrollar equipos de ventas de alto rendimiento.

Competencias requeridas:

- Pensamiento empresarial, estratégico, comercial, analítico y holístico.
- Disciplina y toma de decisiones.
- Autogestión, iniciativa y proactividad.
- Persuasión e influencia.
- Habilidades en relaciones personales.
- Conocimientos en logística, distribución y su mercado a nível nacional e internacional.
- Perseverancia y resiliencia.
- Liderazgo orientado a resultados y personas.
- Inteligencia emocional.
- Experiência en venta consultiva.
- Conocimientos en Microsoft Office, redes sociales y WhatsApp Business.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 a 10 años en ventas relacionales y consultivas.
- Experiência y/o conocimiento en la industria de logística y aduanas.
- Conocimientos en transporte terrestre, marítimo, aduanas, aéreo, bodega y proyectos especiales.
- Experiência en inside sales y customer service.

Si cumples con los requisitos y posees las competencias necesarias para gestionar relaciones con los clientes y liderar equipos de ventas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Account Manager!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T08:59:58.146Z