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Abogado (A) De Cumplimiento Y Asuntos Corporativos

Detalles de la oferta

Responsable de todos los trámites solicitados por La Unidad de Análisis Financiero, destinados a la recopilación y análisis de información financiera relacionada con los delitos del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, así como para la comunicación de los resultados de ese análisis a las áreas requeridas. Desarrollar el conjunto de acciones, actividades, procedimientos y políticas desarrolladas que como Sujeto Obligado la empresa debe realizar (La Debida Diligencia) para lograr el adecuado conocimiento sobre los clientes, proveedores y relacionados, actuales y potenciales, beneficiarios finales y de las actividades que estos realizan. Supervisar, revisar, validar, aprobar la documentación requerida para el ingreso de los Transportistas, crear expedientes legales de transportistas y mantenerlos actualizados. Crear archivos digitales de los documentos legales; mantener en orden los archivos legales; administrar contraseñas de acceso a diferentes instituciones del estado. Realizar los trámites necesarios ante (notaria, Dirección General de Ingresos, Municipio de Panamá, Registro Público, Panamá Emprende, AMPYME, Caja de Seguro Social). Proporcionar documentación legal y dar seguimiento al debido diligenciamiento de los casos de reclamos al seguro por colisiones, robos, hurtos, pérdida de mercancía. Representar legalmente a las empresas del grupo corporativo por instrucciones de la Gerencia Legal. Gestionar, participar y documentar los procesos de cuentas por cobrar de la empresa. Ser enlace con firmas de abogados externos contratados para gestionar (procesos legales, laborales, administrativos, comerciales y civiles), servir de intermediario para gestionar la entrega de documentos por las diferentes áreas y coordinar los pagos por los servicios brindados por los abogados externos. Resolver consultas legales internas a las diferentes áreas. Presentar los indicadores mensuales a la Gerencia Legal.

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.

**Requisitos**:
Lic. Derecho y Ciencias Políticas (excluyente). Idoneidad de Abogado. Experiência mínima de 2 años en puesto similar y área de gestión legal gestionando procesos legales, laborales, administrativos, comerciales y civiles. Conocimiento de trámites contractuales. Conocimiento en la redacción de contratos mercantiles. Manejo de trámites ante entidades gubernamentales. Manejo legal en la redacción de documentos. Manejo del Sistema Penal Acusatorio. Manejo de trámites migratorios. Manejo de leyes penales y civiles. Manejo Ley 32 de 1927 - Sobre Sociedades Anónimas. Manejo del Código de trabajo. Manejo en la redacción de contratos de compraventa de bien mueble. Manejo de ley 51 de la CSS. 41 de Panamá Pacífico. Manejo de Ley 23 de blanqueo de capitales. Manejo del reglamento de tránsito. Manejo de reclamos a compañía de seguro. Manejo de procesos civiles, penales, administrativos, de tránsito


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:40:41.623Z