Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será responsable de la venta de los productos financieros (tarjetas de créditos, seguros) vía telefónica. Atendrá un gran número de llamadas entrantes y salientes donde deberá aclarar información a los clientes, atención de reclamos y ofrecer soluciones o alternativas. Creara relaciones sostenibles para la fidelización de los clientes. Velará por el cumplimiento de las metas y objetivos del puesto.Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 700 dólares, mas comisiones de hasta 300 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 19 a 34 años.Graduado a nível diversificado.Deseable con estudio universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 1 año como Agente, Asesor o Ejecutivo de un Call Center o Contact Center.

Deseable experiência en la retención de clientes, realizando ventas vía telefónica de productos financieros o seguros.Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:13:07.504Z