Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será responsable de la venta de los productos financieros (tarjetas de créditos, seguros) vía telefónica. Atendrá un gran número de llamadas entrantes y salientes donde deberá aclarar información a los clientes, atención de reclamos y ofrecer soluciones o alternativas. Creara relaciones sostenibles para la fidelización de los clientes. Velará por el cumplimiento de las metas y objetivos del puesto.Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 700 dólares, mas comisiones de hasta 300 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 19 a 34 años.Graduado a nível diversificado.Deseable con estudio universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 1 año como Agente, Asesor o Ejecutivo de un Call Center o Contact Center.

Deseable experiência en la retención de clientes, realizando ventas vía telefónica de productos financieros o seguros.Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T09:54:31.768Z