Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será responsable de la venta de los productos financieros (tarjetas de créditos, seguros) vía telefónica. Atendrá un gran número de llamadas entrantes y salientes donde deberá aclarar información a los clientes, atención de reclamos y ofrecer soluciones o alternativas. Creara relaciones sostenibles para la fidelización de los clientes. Velará por el cumplimiento de las metas y objetivos del puesto.Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 700 dólares, mas comisiones de hasta 300 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 19 a 34 años.- Graduado a nível diversificado. Deseable con estudio universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 1 año como Agente, Asesor o Ejecutivo de un Call Center o Contact Center. Deseable experiência en la retención de clientes, realizando ventas vía telefónica de productos financieros o seguros.Responsable, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocado a resultados.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

6 Agentes De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T17:37:06.688Z