Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Seguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
ser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales
asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes
mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles con los clientes
Mantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligible
Proporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.
Preparar informes de productos o servicios.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:35:45.676Z