Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Seguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
ser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales
asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes
mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles con los clientes
Mantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligible
Proporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.
Preparar informes de productos o servicios.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T00:26:40.703Z