Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niera en La Chorrera para 1 nio, trabajo de niera en La Chorrera. Hola. Estoy en busca de alguien que cuide a mi nio, tiene aos, slo atenderlo a l, ...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia internaEdad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Seguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
ser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales
asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes
mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles con los clientes
Mantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligible
Proporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.
Preparar informes de productos o servicios.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Experiência previa en un puesto de soporte al cliente
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T23:51:52.364Z