Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera (Chatear Al 6112-4576)

Cajera (Chatear Al 6112-4576)
Empresa:

Milena Molina


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Si tienes la experiência y cumples con estos requisitos envía tu CVactualizado al correo. CONSISTE EN: 1. COBRAR A LOS CLIENTES QUE LLEGANA NUESTRTA TIENDA. ( EFECTIVO, TARJETA, YAPPY, TRANFERENCIAS).2.VERIFICAR QUE SU PUESTO ESTÉ ENORDEN. 3. FACTURAR DE MANERA CORRECTA ANUESTROS CLIENTES QUE SON DE CREDITO DE ACUERDO A LA ORDEN DE COMPRA ADJUNTADAPOR EL CLIENTE.4. PEDIR A TIEMPO CAMBIO DE DINEROEN CONTABILIDAD PARA QUE TENGA EN SU CAJA Y DAR VUELTO.5. PREPARAR A TIEMPO EL INFORME DECAJA Y PASARLO ORDENADO A CONTABILIDAD PARA SU REVISIÓN PREVIA DE FORMA DIARIA.6. COTEJAR ANTES DE IMPRIMIRFACTURAS QUE TODO ESTÉ EN ORDEN. 7.TRATAR DE EVITAR EL MINIMO DEERROR.HABILIDADES; 1. DINÁMICA. 2. RETENTIVA DE MOMORIA.3.ORDENADA. 4. USO DE SISTEMA PEACTHREE ( SINOSABE SE RECOMIENDA APRENDA RAPIDAMENTE YA QUE SOLO USARÁ MODO FACTURAS).5. PUNTUALIDAD ES IMPRESINDIBLE.6. BUENAS RELACIONES CON ELPÚBLICO.7. INICIATIVA PROPIA. DEMÁS DETALLES EN LA ENTREVISTA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera (Chatear Al 6112-4576)
Empresa:

Milena Molina


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T00:44:49.345Z