Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

La persona debe cumplir con los siguientes parámetros: *Mujer, entre 28 y 45 años de edad *Buena presencia *Comunicativa *Proactiva *Conocimiento de redes/me...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contabilidad

Conocimiento de PeachtreeManejo intermedio de excell 2 años de experiência mínima en contabilidad Manejo de caja chica Cursando o haber terminado la carrera ...


Desde Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

**Importante Empresa en dedicada a la Distribución de Equipos Médicos y Veterinarios, Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**: ASESOR DE VENT...


Desde Desego - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**: El Representante de Coord. de venta es responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes al manejar las consultas e inquietudes de los clientes con rapidez y profesionalismo a través de la interacción diaria con los clientes.REQUISITO INDISPENSABLE. POSEER VISA AMERICANA Y PASAPORTE VIGENTEDISPONIBILIDAD DE VIAJAR**Responsabilidades**: - Brindar servicio a clientes existentes. Trabaje con los productores para establecer una nueva cobertura. Resuelva problemas de productos o servicios aclarando la inquietud del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, acelerando la corrección o el ajuste, y haciendo un seguimiento para garantizar la resolución. Colabore con los miembros del equipo, asesore al personal, brinde experiência y responda preguntas, y participe en reuniones formales e informales según sea necesario.Calificaciones- Demostrar un fuerte enfoque en el cliente y una excelente forma de hablar. Poseer un sentido de urgencia, atención al detalle, organización, multitarea y habilidades de seguimiento y la capacidad de manejar situaciones difíciles con clientes y resolver problemas complejos sin supervisión directa. Tener excelentes habilidades de gestión del tiempo con una mentalidad de responsabilidad personal, así como dominio de la tecnología y la informática.Beneficios/Ventajas- Pago competitivo- Desarrollo profesional- Estabilidad laboral en una industria en crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Disponible En Los Estados Unidos-Miami
Empresa:

Specter S A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T23:33:06.223Z