Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst

Supply Chain Analyst
Empresa:

3M


Detalles de la oferta

Supply Chain Analyst (EVERGREEN) +++This is a PIPELINE REQUISITION+++
El propósito de esta requisición es crear una base de datos para futuras positiones.
Como Supply Chain Demmand Planner gestionarás el flujo de productos de la cadena de suministro para cumplir con los requisitos del cliente. Revisarás los parámetros de flujo de materiales tales como la cantidad de la orden, el tamaño del lote, la frecuencia del ciclo, el intervalo de reabastecimiento y recomendarás los niveles apropiados para respaldar los requisitos del negocio/cliente. En este rol también:
Identifica e implementa estrategias para mejorar el servicio al cliente, la inversión de inventario y la eficiencia de la cadena de suministro para lograr resultados cuantificables.
Análisis de los requerimientos de productos terminados (FG) en función de lo proyectado por el cliente.
Análisis de la variabilidad de las proyecciones del producto terminado para generar estrategias que permitan mantener un inventario óptimo y a su vez no afectar el servicio al cliente.
Coordina la fase de entrada/salida y/o nuevas actividades de introducción de productos para maximizar el servicio al cliente y cumplir con los requisitos del negocio.
Identifica oportunidades para mejorar la velocidad, la eficiencia y la inversión de inventario de la cadena de suministro.
Desarrolla e informa regularmente las métricas de rendimiento de la cadena de suministro (tiempo de ciclo, servicio al cliente, nivel de inventario, etc.).
Continuamente mejora el proceso de planificación al mantener la integridad, la precisión de los datos y el cumplimiento de los parámetros del producto terminado para asegurar la proyección de compra y cumplir con los tiempos de entrega.
Liderar el proceso de Planificación de Ventas y Operaciones (S&OP) a través de equipos multidisciplinario presentando la data apropiada para identificar brechas y proponer planes de acción.
Proyección del non working inventory (inventario no funcional) para mitigar inclusiones y generar planes de acción y revisión del non inventory actual para establecer la disposición final.
Qué estamos buscando
Lic. en Administración de empresas, Cadenas de Suministro, Ingeniería Industrial o carreras afines
Maestría, estudios superiores o especialidad en Supply Chain
Entre 5-7 años de experiencia en puesto similar
Conocimientos en Demand Forecasting and Analysis; SKU Life Cycle Management; entre otros.
Inglés avanado
SAP (preferible)
Microsoft Office (Excel; Powerpoint)
APICS (en función del grado de la posición)
Explora más acerca de nosotros
En 3M, la inspiración sucede todos los días. Aquí, la ciencia es la forma en que la magia surge. Aunque no es realmente magia, es la ciencia apropiada aplicada correctamente por la gente de 3M. Aquí, aplicarás la ciencia con el fin de tener un impacto positivo en la vida de la gente, descubrirás una cultura inclusiva y trabajarás con otras mentes curiosas y creativas como tú. ¡Aplica ahora y haz la diferencia!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Supply Chain Analyst
Empresa:

3M


Built at: 2024-04-26T09:07:18.911Z