Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora

¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos Vendedora en Ciudad de DavidSalario base + primas+ bono por metas Alcanzadas¿Tienes experiência en ventas? ¡Esta es tu opor...


Desde Imduvesa - Chiriquí

Publicado a month ago

Rental Sales Agent (Chiriquí)

We are looking for highly motivated people, with experience in sales and costumer services, to be part of our team as a Rental Agent.Empresa 100 % panameña d...


Desde Budget Rent A Car Panamá - Chiriquí

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (David- Chiriquí)

Establecer metas para el cumplimiento de objetivos de ventas Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Compensar, motivar y guiar al equipo de ventas A...


Desde Dicarina - Chiriquí

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor Chiriquí - Frontera

Atención al cliente. Surtir mercancía. Impulsar Ventas. Caja.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**...


Desde Todo A Dollar - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas Chiriquí

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Lugar:

Chiriquí

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa busca unSupervisor de Ventas para la región de Chiriquícon experiencia en atención a grandes cadenas, tiendas y/o supermercados, con buen manejo y supervisión de personal.

Experiencia: Mínima de 3-5 años en cargos similares, preferiblemente en el área industrial, de las pinturas o la construcción.

Formación Académica: Licenciado en Administración de empresas, Mercadeo, Publicidad, o afines.

Manejo de Office

Vehículo Indispensable

Persona Dinámica, proactiva, empática y con capacidad de relacionamiento, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

Funciones Principales:

Ejecutar de manera eficiente la estrategia definida por la compañía para el canal asignado, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas, recaudos, contribución y rentabilidad exigidos por la gerencia.

Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales, analizando la competencia en el mercado para prospectar la mayor cantidad de clientes.

Ejecutar visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio de la compañía.

Acompañar en conjunto con los representantes de ventas, asegurando la implementación de las estrategias de ventas para el canal asignado.

Contribuir al relacionamiento tanto con clientes como con otras instituciones o industrias públicas y privadas para asegurar posicionamiento de la marca y recuperar clientes perdidos.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en CHIRIQUÍ

Empleos ventas

Empleos administración

Empleos industrial

Empleos comercial

Empleos gerencia

EMPLEOS RELACIONADOS
DEMOSTRADORES

Ubicación: David | Provincia: Chiriquí
REQUISITOS: Bachiller completo, Universidad finalizada o en estudio. Edad: 18-40 años Genero: Masculino / Femenino Debe vivir en Chiriqui, áreas cercanas a David Experiencia de...
Publicación: 17/01/2020 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Lugar:

Chiriquí

Built at: 2024-04-20T02:26:41.572Z