Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora

¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos Vendedora en Ciudad de DavidSalario base + primas+ bono por metas Alcanzadas¿Tienes experiência en ventas? ¡Esta es tu opor...


Desde Imduvesa - Chiriquí

Publicado a month ago

Rental Sales Agent (Chiriquí)

We are looking for highly motivated people, with experience in sales and costumer services, to be part of our team as a Rental Agent.Empresa 100 % panameña d...


Desde Budget Rent A Car Panamá - Chiriquí

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (David- Chiriquí)

Establecer metas para el cumplimiento de objetivos de ventas Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Compensar, motivar y guiar al equipo de ventas A...


Desde Dicarina - Chiriquí

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor Chiriquí - Frontera

Atención al cliente. Surtir mercancía. Impulsar Ventas. Caja.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**...


Desde Todo A Dollar - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor De Promotores Para El Área De Chiriquí

Supervisor De Promotores Para El Área De Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional busca un Supervisor de Promotores que cumpla con los siguientes requisitos:

•Experiencia comprobable de 2 años o más en áreas comerciales en el sector de consumo masivo o afines.

•Auto indispensable.

•Estudios universitarios en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas o afines.

•Excel Intermedio.

Experiencia en supervisión de personal, excelente cultura de servicio al cliente, buen nivel de relacionamiento y buena capacidad de negociación.

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

Objetivo General:

Garantizar la implementación de las estrategias de Trade en los canales de venta asignados (Grandes Superficies y Cadenas). Administrar el recurso humano (promotores) de manera eficiente en términos de ejecución y garantizar una eficiente administración en los presupuestos.

Principales Funciones:

•Construcción de rutero que garantice la cobertura y ejecución de las estrategias y metas del equipo en el PDV.

•Realizar inspecciones en los PDV que serán impactados con el servicio Trade Marketing asegurando la gestión promocional y comercial en el canal.

•Divulgar y garantizar el entendimiento de su equipo de trabajo toda la información comercial necesaria para garantizar la correcta prestación del servicio; tales como: portafolio promocional, concursos y mecánica de eventos del canal, entre otros.

•Identificar oportunidades de crecimiento en espacios adicionales, cantidad y calidad de exhibición que promuevan la rotación del producto en el PDV y apoyar al crecimiento rentable del negocio.

•Planear, dar seguimiento y asegurar la ejecución al 100% de la implementación de las estrategias comerciales asignadas y definidas para el servicio en los diferentes canales de venta.

•Garantizar una correcta planificación y ejecución de las visitas a los promotores en Tiendas, auditando la ejecución en PDV de acuerdo a los lineamientos del ABC, generando en la visita una retroalimentación, capacitación y seguimiento a la gestión del promotor.

•Garantizar que su equipo de trabajo operativo, cumpla con los KPI definidos en el canal de ventas asignado.

•Analizar la información de las iniciativas comerciales en los canales de venta, generando mejoras en los procesos y en el equipo en campo para asegurar ventas incrementales.

•Realizar consolidado de cierre de eventos de entrega de premios, cantidades y estado de los productos (inventario), implementos o insumos del canal de venta asignado.

•Elaborar y entregar oportunamente el reporte de novedades de personal (reportes de jornadas adicionales, horas extras, días festivos, retiros, incapacidades, periodos de descanso, traslados, cambios de cargo, etc.).

•Asegurar la entrega de dotación e implementos de trabajo a su equipo de promotores y mercaderistas.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Promotores Para El Área De Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Built at: 2024-04-19T16:41:42.844Z