Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Oficios

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar y supervisar el proceso de tramitación de los Oficios que se reciben en el banco, de las diferentes entidades gubernamentales tales como Órgano Judicial, Ministerio Público, Caja de Ahorros, entre otras, con la finalidad de realizar investigaciones de personas naturales y jurídicas, que mantengan cuentas en el banco y de las cuales se requieran efectuar embargos y secuestros, cumpliendo con los requisitos de la ley y acuerdos bancarios. FUNCIONES GENERALES Coordinar y asignar las funciones relacionadas con la operativa a su cargo y la adecuada utilización de los recursos. Atender personalmente clientes internos y externos con problemas específicos Controlar los recibos de los Oficios y distribuyéndolos en el grupo bajo su cargo Procesar las consultas en el sistema en el módulo de gestión de Crédito. Ejecutar los secuestros, embargos y las investigaciones requeridas, así como los levantamientos de los embargos. Comunicar a los clientes sobre el status de sus cuentas embargadas. Confeccionar cartas y respuestas para las autoridades competentes. Realizar investigaciones especiales sobre casos específicos. Brindar su apoyo y guía al personal bajo su supervisión en la resolución de los inconvenientes que se presenten en el desarrollo de las funciones. Documentar las incidencias. Ingresar entradas contables.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos Título universitario en Derecho, Finanzas, Contabilidad, Administración o carreras afines. Experiência Más de 2 años de experiência necesaria en temas relacionados a las funciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T16:15:42.546Z