Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedor De Lubricantes En Panama Centro

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar ventas de productos para autos en el área de Panamá Centro.**Requisitos del Puesto**:**Requisitos*...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

El proyecto es para venta por teléfono desde tu casa y se proporciona las bases datos para llamar y la recarga de minutos Se debe tener disponible 4hrs de Lu...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Se solicita MERCADERISTA con experiência para trabajar en las principales cadenas de supermercados.Con carnets de salud vigente BLANCO / VERDE. Realizar surt...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Salario B/.1,200.00 mas bonificaciones por cumplimientos de metas de ventas de las sucursales y de los KPI´S de call center

FUNCIONES PRINCIPALES:

1.Control y mejora de indicadores en Call Center (abandono de llamadas, QA-Quality Assurance, Service Level).

2.Lograr el cumplimiento de indicadores (KPIs) Call Center y de sucursales.

3.Manejo de sistema de Call Center (CRM).

4.Coordinar las actividades de un Call Center (agentes in front y back office).

5. Análisis y elaboración de procesos y procedimientos.

6.Generación de reportes ejecutivos.

7. Visitas a las sucursales.

8. Seguimiento de las ventas de las sucursales, animar al equipo para el logro de las mismas.

9. Buscar estrategias que impulcen las ventas en las sucursales

REQUISITOS:

1.Mayor de 25 años.

2.Lic. completa o cursando carreras en áreas administrativas o relacionadas a la actividad comercial de la Empresa.

3.Inglés (oral-escrito).

4. Excelente expresión oral y escrita.

5..Auto propio.

6.Disponibilidad para visitas de Sucursales, Clientes y Agencias en el territorio nacional.

7.Experiencia en puestos previos (2 a 3 años en puestos relacionados en Ventas, Servicio al Cliente y Call Center).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T09:44:33.453Z