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Supervisor Atención Al Cliente

Supervisor Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Quienes somos... Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y México, con proyectos nuevos.Estamos en busca de un supervisor de atencion al cliente.- Responsable de supervisar, controlar y auditar la gestión de los agentes de atención al cliente asignados a su cargo para asegurar los indicadores de desempeño esperados y la satisfacción de los clientes - internos, externos y canales (distribuidores directos y multimarca)**Principales funciones**:- Supervisar y gestionar el equipo ATC.- Gestión oportuna y eficiente de las solicitudes de los canales directos y multimarca asignados a su equipo de agentes ATC- Auditar la gestión individual de los agentes para garantizar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente y/o sugerir acciones de mejora basado en los resultados.- Apoyar el proceso de venta de los canales: consulta OTP, consulta SCORE APC, código QR y validar el cumplimiento de los requisitos.- Registrar las diferentes solicitudes del cliente para ejecución de los procesos internos: carta de cancelación, saldo de deuda, reporte de robo, acuerdo de pago, prórrogas- Gestionar y monitorear los níveles de calidad de servicio, tiempos de respuesta, tiempos de resolución y satisfacción del cliente.- Motivar al equipo de trabajo para cumplir con los objetivos y expectativas de la empresa.- Generar informes de resultados y proponer mejoras y soluciones a problemas del área.- Monitorear y supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y privacidad de la información del cliente.- Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente.- Experiência gestión de chat y llamadas.- Experiência en el liderazgo y motivación de equipos.- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas- Capacidad de trabajar de manera autónoma- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para trabajar bajo presión.Ofrecemos- Salario 800 USD- Horario de Lunes a sábados horario rotativo.- Modalidad: Presencial- Contrato termino fijo/definido/indefinido- Crecimiento profesional- Bienestar Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Atención Al Cliente
Empresa:

Krediya


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T22:29:28.006Z