Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Objetivos del Cargo: Supervisar, vigilar y validar diariamente las operaciones del área asignada conforme a los procedimientos establecidos en la empresa.

Requisitosdel Cargo:

- Amplia Experiencia en Atención al Cliente.
- Amplia Experiencia en supervision de personal.
- Cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Conocimiento de rotación de mercancía.
- Conocimiento ycumplimiento de los procesos establecidos por la tienda para el personal operativo de ventas y depósito.
- Recibir y despachar mercancias.
- Revisar y validar las devoluciones con los proveedores externos e internos.
- Revisar que la mercancia en depósitose encuentre en los pisos de la venta.
- Realizar rondas validandoque el piso de venta este limpio.
- Identificar Saldos.
- Distribuir al personal de acuerdo a las necesidades de los departamentos.
- Disponibilidad en abrir y Cerrar la tienda.
- Verificar mercancía en la venta tenga marcado los precios correctos.
- Supervisar el Personal de bodega.
- Realizar inventarios físicos y cíclicos

Competencias:

- Conciliadora y con liderazgo para integrar la labor de diferentes sectores dentro de la cadena.
- Con criterio para sustentar objetivos, mantener procesos y lograr los resultados esperados.
- Capacidad motivadora para el logro de objetivos.
- Dispuesto a trabajar en equipo.
- Familiarizado con la creación e implementación de planes de trabajo, desarrollo de actividades y control de la información.
- Muy buenas relaciones personales para tratar con personal de la empresa y clientes externos.

Experiencias:

- Experiencia mínima de 3 años como Subgerente de almacén (Retail), tiendas por departamentos.
- Manejo de bodegas,
- Amplia experiencia en inventarios físico y cíclicos, lecturas con scanner.
- Experiencia en la administración,
- Experiencia en supervisión de personal.
- Manejo administrativo en los almacenes.
- Disponibilidad del tiempo.

Estudios Requeridos:

- Estudios culminados en Administración de Empresas, o carreras a fines

Conocimientos:

Manejo de Office, Excell Nivel alto, manejo de WMS,SAP,

NOTA:De ser extranjero debe contar con su permiso de trabajo vigente al igual que su carnet de residencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Sub Gerentes Con Experiencia Para Tiendas Por Departamentos (Retail)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T01:09:59.839Z